jueves, 26 de noviembre de 2009

Hiperventilación




No tengo tiempo. Sólo respiro una y otra vez con agitación. Mañana, mañana es el día.
Maldita sea! Te quiero joder, te echo de menos pequeña!
Tengo tres exámenes, no he empezado con ninguno, así que esta noche toca dopaje, café y cocacola, no hay nada que más odie, pero a joderse!

Mis ojeras son el 80% de mi cara ¬¬

Ya se nota que no queda nada. Hoy ya he empezado a gritar sin razón, ha decir cosas sin sentido, a decir en mitad de una conversación " We Are The Universe", a estar todo el día cantando Knights of Cydonia. Esta noche soñé que corría por el palacio a coger sitio y me daba un tirón. Creo que el tirón me ha dado de verdad, porque me he despertado y me duele xDDD

Ayer casi me pilla mi madre xDDD

Y con esto finalizo, con un buen principio, escalofriante. Astounded.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Deux!



Dooooooos V
Y nervios. Y exámenes. Y estudiar estudiar estudiar!
Hysteriaaaaaaa! :D
No paro!

martes, 24 de noviembre de 2009

Miiira un pescao! xD



Lalalalala ^^
Nerrrrrrrrrvios x)
3,4

sábado, 21 de noviembre de 2009

Exogenesis Love.





Todavía no es el momento, no vuelvas a despedirte de mí.
Porque volveré a apoyar la cabeza en la camilla durante horas para que mientras me acaricias el pelo y me cuentas tus delirios yo te acaricie la mano con lágrimas en los ojos. Te quiero.




sábado, 14 de noviembre de 2009

Oh vaya!



Pensando pensando pensando cómo!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

To be so silly



No tengas miedo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Eighteen




Nada, poco que contar. Lo que es contar, cuento 18 días.

Y que os quiero y os echo de menos :D

sábado, 7 de noviembre de 2009

Twenty



Ahahah, hoy tengo motivación para actualizar.

En primer lugar debo hablar de cierto personaje que conoceréis de oídas... llamado JK. Es un chico i.n.c.r.e.í.b.l.e que de verdad, aprecio muchísimo. Nuestra relación fue en decadencia por distintos motivos que no voy a poner aquí... Porque quien lo debe saber ya lo sabe. Sinceramente me siento fatal cuando lo pienso, aunque yo tampoco tuviese toda la culpa... pero el caso es que sea quien sea, pasase lo que pasase, la situación ahora no es la mejor. No hablo nada con él, las veces que le saludé siempre acabábamos discutiendo o algo del estilo... Me sienta mal, yo prefiero olvidar todo y llevarme bien con él, que es lo que él quería, y él me dijo. Pero no, siempre acaba sacando todo a la luz y demostrando rencor. La última vez ya fue por demás...
Aún así puedo decir que entra entre las personas que tengo más cariño. Como ya he llegado a la conclusión que no puedo hablar con él, primero porque si yo no le saludo él no me habla (comprobado: llevamos semanas sin hablar, pero es que puff, no tengo que ser yo siempre la que de el primer paso u.u) y después porque si consigo entablar conversación sé que acabará como siempre.
Así que me conformo con su tuenti, seguro que desde que me conoce le suben las visitas como la espuma x) Es la única forma de estar al día de cómo está, su estado de ánimo, cómo le van las cosas... Y hoy, al meterme como siempre, he visto algo que me ha hecho actualizar, porque sinceramente me alegra muchísimo, a pesar de todo.

"Bailando dando vueltas bajo la noche sin parar =D Por fín volví a sonreir! =D Lo conseguí! Lo echaba de menos!!! // BECERROS(L)"
"Limpie mi alma! =D
Por fín pude volver a sonreír por mi mismo y conseguir algo que me propusiese después de tanto tiempo.. =D!"

Esto honestamente, hace que me pique la curiosidad levemente, pero muchísimo más que eso, me alegra. No olvidaré los buenos momentos que pasamos.
Lo único que me da miedo será verle... Me gustaría que ese día fuese una excepción, que simplemente nos alegráramos de vernos después de todo. Pero tengo miedo...mmm mejor llamarlo pánico xD a que no sea así, no le conozco perfectamente pero barajo la posibilidad de llegar, que me de dos besos y hasta luego. Lo veo factible, mucho u.u En fin, cuando llegue el momento de la verdad veremos que pasa x)
De momento intento no pensarlo, he pensado que la semana antes puedo hacer un intento de hablar con él, una vez más.. y veremos como sale, aunque si sale mal en una semana no lo olvidará...Aish, no sé, ya veré que hago. Que me rayo yo sola xD


Bien, en segundo lugar decir a mi gordita un gran: YA ESTÁS AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! :D
Te echaba de menos, retomaremos nuestras conversaciones telefónicas y nos pondremos al día de todo..juasjuasjuas... 20 días pequeña, 20! Te quiero tantoo ^^
Llevo toda la semana sintiéndome extraña, me faltaba algo al final del día! xD
Era meterme en la cama cansada y decir: mmmm... tarea hecha... he cenado... me he duchado... he recogido la habitación... mmm... mmmm...LORENA? jajaja
Princesssssssss :D

En tercer lugar, me gustó mucho hablar ayer contigo Ferrrr ^^
Me siento privilegiada entre todas tus fans e.e
Es bromaa..jajaja ya sé que tú no haces nada, las conquistas sin querer :P
Ahora ya he comprobado que se puede bromear contigo, enfadarse de broma, hablar de cosas serias, y reírme mucho xD Wiiiiiihí! Te quiero mucho :D

En cuarto lugar, un monumento especial a la señorita Jasolina :P
Por encontrar la fuerza para llevar los problemas, por no fallar nunca, por estar siempre ahí sea cuando sea, para echarte la bronca por no estudiar, para darte abrazos al salir de los exámenes, por correr por el pasillo para estamparse contra mí y darme un abrazo, en definitiva, por ser de las pocas personas que valen la pena DE VERDAD, y que te dan motivos para seguir llevando una vida normal en una ciudad con gentuza como ésta...Gracias por todo, y ya sabes, que voy a seguir contigo hasta que tú quieras ^^ Y créeme que el placer es mío de saber que estoy ayudándote para que seas feliz (: Te quierooo! :D

Y bueno más o menos cuento... el examen de HMC no era lo que me esperaba, teníamos el examen a quinta hora y después de pasar toda la mañana estudiando en clase a cuarta decidimos salirnos Raúl y yo... Una situación algo cómica, en un parque detrás del insti, sentados en un banco tomando el sol, yo con las piernas recogidas entre las rodillas concentrada al máximo y escribiéndome algún detalle en el brazo (que por cierto, no me sirvió para NADA xD) y él espanzurrado en el banco, con una zapatilla y un calcetín quitado xD diciendo Estoy hasta la poya (lo diría como unas 15 veces a lo largo de la hora, sin exagerar xD)
Así que nada, luego hicimos el examen... y bueno.
Y ahora a estudiar para filosofía! T-T

Me voy a la piscina, llegaré y haré los mil balances de economía que me mandaron... comida y estudiaré por la tarde y si hay plan más o menos decente saldré por la noche. Y mañana viene family de fuera, así que fiestuki en mi casa yuhú!
Es la familia guay que casi nunca veo pero cuando hay un encuentro siempre acabo pasándomelo genial x) Molan muchísimo! x)


Bueno amores, cuidaros mucho.