lunes, 4 de enero de 2010

Hace mucho, mucho tiempo (...)






Contexto histórico: 27 de Noviembre de 2009- Polígono (Toledo)
Vibró el móvil. Abrí los ojos de golpe. Era el día. Era más pronto de lo habitual, pero tenía que estudiar. Unas mariposas muy felices volaban en mi estómago. No me podía creer lo que iba a pasar, pero aún así intenté apartarlo de mi cabeza.
Hice el examen de economía. A última hora hice el de Ed. Física. Entonces respiré, y esperé a que todo el mundo se fuese de clase. Era un viernes a última hora y la gente no tardó en irse. Fue entonces cuando, tras inspirar con fuerza dije en voz alta: No one's gonna take me alive. Y corrí escaleras abajo. Estaba muy pendiente del móvil, y ya sabía noticias de ella. Era verdad, venía. Llegué a mi casa y comí corriendo. No por nada en especial, fue algo intuitivo. Hablé con ella un par de veces y quedamos que iría a buscarla sobre las 6, cuando me avisase.
Fui con mi madre en el coche y aparcamos delante de la estación de autobuses, enfrente del Hotel Mayoral. Y vi como se asomaba un personaje muy muy muy pequeño con pantalones morados. La vi, y me eché a reír. Hasta mi madre se reía.
Salí del coche, no me lo podía creer, estaba ahí!
Me vio y fue como un: joder joder, está ahí? No puede ser, no no. Sí!
Y corrimos, sacó un globo de Elmo, me quedé en shock, me eché a reír y nos abrazamos. Nadie os podréis imaginar este momento. Sólo ella puede hacerse una ligera idea de lo que sentí.
Un par de palabras entre madres, y al coche.
Llegó a casa. Hicimos las tonterías correspondientes. Intercambio de gifts y fuera!
Fuimos a casa de Natalia. Primero vimos a Yass, luego a Natalia, y atención a la cara de Julia. Espectacular, me encantó, la pobre lo flipó en mil xDD
Estuvimos un ratito con ellas, luego dimos una vuelta así por el poli, enseñando la super belleza del barrio. Fuimos a visitar a Alba... más pequeña, aish .. jaja.
Y luego a casita. Cenamos, luego salimos un poquito con unos cuantos y enseguida a casa. Estuvimos Alba, Yass, Lore y yo. Yo mientras hacía mi "trabajo" y ellas se reían de mí. Divertido! Sobre todo cuando Lorena tiró el jarabe encima de las botas de Yasmín. Y Yass con una sonrisa apretando los dientes" NO PASA NADA SI EL JARABE ES DE LORENA.." JAJAJAJA xDDDD
Tras darme unas lecciones de embellecimiento de regalos y preparar la mochila, dejamos los regalos fuera para que no se espachurraran en la mochila. Después nos fuimos a la cama, yo me había levantado temprano y el día siguiente iba a ser realmente duro. Un "Buenas noches princesa" fue el mejor cierre posible para un día tan fantástico.

1 comentarios:

Yass dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeter (: